lunes, 6 de abril de 2015

RECLAMAN EN LAS REDES SOCIALES DEROGACIÓN DE DECRETO DE OBAMA

Tomado de Ventana Política



Usuarios de las redes sociales reclaman hoy a la administración de Estados Unidos que derogue el decreto de estado de emergencia y revoque la declaración de ese gobierno que considera a Venezuela una amenaza.

Bajo las etiquetas #ObamaDerogaElDecretoYa y #TuFirmaXLaPatria, los internautas expresan su solidaridad con este país suramericano y llaman a apoyar una iniciativa para recolectar 10 millones de firmas que se inicia oficialmente hoy a las 11:00 hora local.

La rúbrica del presidente venezolano Nicolás Maduro encabeza el documento que esperan entregar al mandatario estadounidense, Barack Obama, durante la VII Cumbre de las Américas, que se realizará en Panamá el 10 y 11 de abril próximo.

Para el proceso de acopio de firmas se activan casi 14 mil puntos en las plazas Bolívar de todo el país, y en la web las personas podrán participar accediendo al portal wwww.obamaderogaeldecretoya.org.ve.

Mañana, internautas de todo el mundo exigirán la derogación del decreto estadounidense, a través de "twitazos" programados para las 11:00 y las 18:00 hora local.

Al lanzar la campaña, este miércoles, el alcalde del capitalino municipio Libertador, Jorge Rodríguez, calificó la medida de Obama como la más grave amenaza contra su país en 200 años de historia republicana.

Apeló al sentido patriótico de la oposición venezolana para apoyar la recolección de firmas pues, afirmó, el decreto ejecutivo de Obama es un ataque contra los casi 28 millones de hijos de esta nación, sin distingos políticos.

Rodríguez lidera el comando de campaña que integran otros funcionarios bolivarianos y trabajadores, jóvenes, estudiantes, campesinos, artistas, deportistas, movimientos sociales y representantes del Gran Polo Patriótico.
 
(Tomado de Prensa Latina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...