Tira Cuba

Tira Cuba

martes, 31 de mayo de 2016

10.000 firmas de personas fallecidas en solicitud de la derecha para revocatorio

“El 40 % o más de lo que la derecha ha entregado ante el CNE es defectuoso, fraudulento”, manifestó Jorge Rodríguez. Comisión presidencial acudirá este lunes al CNE para solicitar revisión completa
Tomado de Correo del Orinoco
PorT/Johelcy Puentes y F/José Meneses.

El jefe de la comisión presidencial para la defensa de la Constitución y revisión de firmas, Jorge Rodríguez, denunció este lunes que han sido detectadas 10 mil firmas de personas fallecidas en la solicitud de referendo revocatorio hecha por la oposición venezolana.
“Afirmo con toda responsabilidad que hemos detectado 10 mil personas fallecidas firmando. Detectamos primero 36, después 132 personas y ahora en el proceso de finalización la cifra se eleva a 10.000 fallecidos que firmaron”, dijo Rodríguez desde la capilla Santa Rosa de Lima, en Caracas.
Eufracio Perera de 136 años, Eduardo López de 129 años y Rafael Palacio de 128 años, son algunas de las personas fallecidas que aparecen firmando. “La única razón para haber hecho esto es urdir un fraude que generará toda una matriz favorable a la desestabilización y la violencia”, aseguró Rodríguez.
Al respecto, indicó que solicitarán ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) que se amplié y analicen todas las planillas entregadas por la oposición venezolana, ya que “el 40 % o más de lo que la derecha ha entregado ante el CNE es defectuoso, fraudulento”.
También señaló que han sido descubiertas irregularidades de personas mayores de edad no inscritas en el registro electoral, cédulas de identidad que no coinciden con el nombre, número de cédulas ilegibles, privados de libertad firmando y repetición de huellas dactilares. “No es poca cosa, es un fraude en toda la línea”, acotó.
“Con la mayor bajeza macabra recurren a los mismos trucos que recurrían en la IV República de poner personas fallecidas en lugar de preservar el descanso de estas personas”, pronunció al tiempo que recordó que aún no se ha iniciado el proceso de personas que no firmaron y aparecen firmando.
Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...