jueves, 25 de octubre de 2012

La base fundamental de la Revolución radica en la unidad del pueblo.


Por mucho que aparezcan pitonis@s por todos lados profetizando descalabros que nunca llegan, principalmente "amparados" por los umbrales del imperialismo y sus seguidores, el pueblo de Cuba sigue dando muestras de la fortaleza de todas sus fuerzas sociales y política.

De la misma manera que el compañero Fidel Castro (Comandante en Jefe) se levanta entre las tantas muertes anunciadas, para darle la merecida patada a quienes vomitaron las pérfidas mentiras sobre su estado de salud, el pueblo cubano igualmente levanta su bandera de resistencia junto a su proceso social para decir en estas elecciones ¡Viva Cuba, Socialista!

Muy merecidamente Fidel les llamó aves de mal agüero, por dedicarse a la sucia y vil tarea de desinformar, blasfemar, mentir, injuriar y tergiversar la realidad cubana, sólo con el único fin de ser serviles a la política imperialista de agresión contra Cuba.

Las elecciones llevadas a cabo este domingo 21 de octubre pasado, para seleccionar a los delegados municipales, se llevó a cabo con la participación del 91,9% de un total de más de 8 millones de cubanos.

La lección más grande de democracia la está dando Cuba a resto del mundo, llevando a cabo procesos electorales que no llevan consigo el gasto de campañas millonarias, ni el premio a monopolios mediáticos por cubrir candidatos, ni el favoritismo de grandes capitales que esperan un futuro beneficio, ni el privilegio a candidatos partidista de ningún tipo.

En Cuba son elecciones limpias, claras, donde el pueblo denomina, debate y elige por el voto directo, secreto y libre.

Una vez más se demuestra que la base fundamental de la Revolución cubana radica en la unidad del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...