viernes, 31 de mayo de 2013

¿Pero, regresó a la endemoniada "dictadura de los Castro"?

Foto tomada del blog IslaMía.
La multipremiada bloguera, creación de la SINA (Oficina de Intereses de Estados Unidos en La Habana) ha regresado a Cuba después de una gira internacional_ que a decir verdad, es difícil denominarla exitosa después de tantos fiascos que se ha llevado en sus paradas.

Sin embargo, velozmente aparecen incógnitas que encandilan por sus propias contradicciones.

¡Sí! muy bien, la hiper-recontra-super-perseguida bloguera "ilustre" de la contrarrevolución cubana entró al país, legalmente por el aeropuerto José Martí.... ¿Y?... sí, sí... ¿Y?... ¿Y qué pasó? 

¿La tan demonizada "dictadura de los Castro" no la encarceló, torturó, desapareció o, al menos la magulló un poquito? ¿Ni un pescozón, al menos? ¡NOOOOO! ¡Pero! ¿No le rompieron los dientes al entrar al país, para desfigurarle esa sonriente cara de alguien perseguido que regresa al infierno de las dictaduras? ¿Qué Noooooooo?¡Coño! Aquí hay algo que va mal_ ¿No se hace evidente?

El fariseísmo de estos personajes demuestra cuánto se tergiversa la realidad cubana. Malandrines, escorias y mercenarios de la azucarada "disidencia"_ ¡Perdón, cubanos!, quise decir Contrarrevolución en toda su extensión.

Hasta donde se conoce en la historia de la humanidad, nunca nadie ha podido regresar de un viaje de propaganda contra dictadura existente alguna, con una cara tan descaradamente rebosante de alegría... ¿Cómo Yoani puede regresar con tanta felicidad iluminada en su rostro, si está regresando al infierno donde está asediada, controlada y hasta ha sido golpeada, según ella? ¡Ahhh! ¡Claro! Tiene que seguir luchando los euros y dólares para su engrosada cuenta.

¿Qué tan torcida historia se inventarán ahora sus defensores para justificarla? Realmente, estoy ya desesperado por leerme la del catalán desteñido, Joan Antoni, ya que sus fábulas contra la Isla son para descojonarme de la risa.

Creo que deberían pensar en un titular más apropiado... así como: "The return of the rich girl after doing the CIA's nasty job."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...