jueves, 27 de noviembre de 2014

Fariñas motivó agresión a su grupo y los medios ocultan la prueba.



Tomado del blog IslaMía
Por Norelys Morales Aguilera.

¿Por qué los medios se aferran a la versión Guillermo Fariñas este miércoles 26 de noviembre para informar que "hubo un atentado" en su casa en Santa Clara y que fueron heridas 5 personas entre ellas, dos mujeres pertenecientes a las llamadas "damas de blanco"?

La pregunta resulta retórica ya que se escandalizarían por admitir aquello que ellos son los primeros en conocer, olvidando que en Cuba todo el mundo sabe quién es quién. Ahora sí la sangre llegó al río porque son violentos y los pagadores no saben  cómo van a terminar con los dolores de cabeza que les da Fariñas.

Lo más llamativo es, sin dudas, que esos medios tendenciosos han descuidado el fino detalle de que en Internet circula una carta del Departamento de Inmigración y Naturalización de la Florida donde se informa que a solicitud de Fariñas, niegan la posibilidad de visas migratorias a Estados Unidos a varias personas incluido el agresor, José Alberto Botell Cárdenas.

Así dicen a Fariñas: "... según sus sugerencias... quedan denegadas las visas migratorias por tiempo indefinido y sin compromiso formal futuro" de un grupo de "disidentes" cubanos compinches del vocero de los vividores.

Otra vez, el faquir viajero, via telefónica informa a los que gustan de sus versiones sin comprobar. Es tan fácil hacer periodismo de la idiotez con un sujeto que oculta el descontento entre su cofradía por el dinero que ha robado a los supuestos activistas de FANTU, que también esconde a sus compinches y medios lo que dijo a la Oficina de la Florida. Y, que no tiene el civismo de referir las críticas recibidas de "sus hermanos" por manipular a su antojo y conveniencia las "ayudas en medicinas y alimentos" de sus financistas miamenses.

Vea el documento citado de forma íntegra y espere otras contribuciones para los medios que no saben buscar en Internet, que es una explicación suficientemente benévola para no entretenernos con las técnicas de manipulación. Ofreceré otros elementos en este blog para ayudar a los medios del capital, a ver si nos dan pruebas de suficiencia profesional.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...