jueves, 20 de noviembre de 2014

Papá: sé fuerte, todo va a estar bien

Tomado de Juventud Rebelde

Hijo del doctor Felix Báez Sarría —quien contrajo ébola durante su misión en África— escribió a JR para agradecer a quienes animan y alientan a su familia.

A la nota publicada en Juventud Rebelde «Médico cubano atendido por ébola», el hijo del galeno internacionalista envió estos comentarios de aliento que transmitimos a continuación:

Ale FCB - 19 de Noviembre del 2014 9:27:00 CDT

Gracias a todos por dar animos a mi papá de veras se los agradezco a ustedes y a Cuba entera que se que están pendientes a la evolución de mi papá. Tengamos esperanzas de que todo va a salir bien y pronto lo tendremos de vuelta. Fuerza papá estamos contigo.....

Ale FCB - 19 de Noviembre del 2014 11:10:31 CDT

Hola soy el hijo de Félix. Me llamo Alejandro. Quiero agradecer a todos aquellos que de una forma u otra animan y dan esperanzas a nuestra familia y mi padre. Quiero reconocer también a las autoridades de la salud que hicieron posible que mi papá comenzara a recibir atención médica tan pronto y lo trasladaran a Ginebra para ser atendido con todos los medios. Yo sé que todo saldrá bien y en unos meses esto será solo una historia para contar. Por otro lado animo a los que aún están allá cumpliendo con su hermosa labor a pesar del riesgo que implica y les agradezco por cuidar de mi papá mientras yo no estoy, todas nuestras esperanzas están con ustedes. Un saludo a todos. Papá: sé fuerte, todo va a estar bien, aquí está toda Cuba esperando por ti.
solidaridad-con-felix-baez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...