viernes, 7 de marzo de 2014

Charla sobre la Revolución cubana.

Pedro Trigo
Los monopolios mediáticos ponen sus servicios a los intereses de los grandes capitales, esos que no tienen interés alguno en trabajar por hacer realidad la esperanza de los pueblos, esos que prefieren apagar a través de cualquier medio cualquier indicio que encienda una luz de utopía hacia un mejor futuro.

La Revolución cubana viene enfrentando esa guerra de campañas de descréditos desde enero de 1959; sin embargo, las mismas organizaciones internacionales reconocen que la obra del socialismo en Cuba ha dado como frutos palpables beneficios sociales que países desarrollados y ricos no han alcanzado ni tienen proyección futura de cumplirlos.

El gran mérito de la Revolución cubana está en alcanzar dichos logros bajo el asedio mediático y enfrentando un brutal y genocida bloqueo imperialista.

Más detalles sobre el procesos revolucionario cubano puede conocerlo directamente de Pedro Trigo, combatiente y cofundador del Movimiento 26 de Julio en La Habana.


Localización de la charla. Para llegar a la Facultad de Derecho, puede tomar la Línea 3 (verde) hasta la parada Palau Reial. Los barracones se encuentran al fondo de la Facultad, yendo en dirección contraria de la Avenida Diagonal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...