viernes, 7 de marzo de 2014

“Evidencias contundentes” demuestran conspiración

capriles-lopez-cia 2
Tomado de ContraInjerencia
Por NOTICIAS24

La analista internacional, Eva Golinger, comentó sobre la situación actual de Venezuela: “Creo que mucho de lo que está sucediendo viene de agendas extremistas que están buscando desestabilizar y provocar un cambio de Gobierno, ya lo han dicho públicamente, y hacerlo de una forma no democrática, viola la Constitución”.

Golinger destacó que hoy “es un día muy importante para la mayoría de los venezolanos y venezolanas, para recordar esta fecha”, debido a la conmemoración del aniversario de la muerte de Hugo Chávez.

“En el país se presenta un grado de violencia injustificable”
La analista aseguró que en el país se presenta un grado de violencia “injustificable, más que todo por los manifestantes que están buscando crear un caos”.

Además recordó que en “cualquier país del mundo” siempre hay razones legítimas para protestas pero sin “hacerle daño al país, a otras personas y violar los derechos de los demás”.
Señaló en una entrevista para Noticias24 Radio que “el hecho de que haya existido una especie de colaboración a nivel internacional, en primer lugar desde el gobierno de EE UU con estas protestas y esta agenda violenta busca desestabilizar y provocar un cambio de gobierno de una forma no democrática”.

Por esto espera que esta fecha sea utilizada “para reflexionar” para ver los “logros que son fundamentales”.

Sobre el ámbito internacional señaló que existen evidencias contundentes que demuestran un plan que existe para atentar contra el país. “No es teoría de conspiración (…) he hecho muchas denuncias a lo largo de los años, contundentes, que demuestran un nivel profundo de injerencia por parte de agencias de Washington y el trabajo en conjunto con actores en Venezuela, grupos y partidos políticos de oposición para desestabilizar al Gobierno”.

Existe una campaña que mantiene la oposición con “apoyo muy poderoso a nivel internacional”
“El presidente Maduro aun cuenta con el apoyo de la mayoría del pueblo y no solo el venezolano, sino en América Latina”, aseveró ante esto.

Golinger expresó que en el país también existen factores extremistas que tratan de crear un clima de ingobernabilidad, algo que no han alcanzado y “no creo que lo vayan a lograr”.

Reiteró que existe una campaña que mantiene la oposición con “apoyo muy poderoso a nivel internacional” y calificó los pronunciamientos de artistas internacionales como “muy ambiguos” lo que demuestra el desconocimiento de la situación de acuerdo con la analista. “Están respondiendo a una solicitud que le hicieron para decir algo, pero no se ha visto nada más allá de las declaraciones algún trabajo de más para ser algo por Venezuela, esa fue una campaña que se hizo más que todo por las redes sociales(…) fue muy superficial”, dijo Golinger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...