miércoles, 1 de octubre de 2014

El amor en el pecho y la justicia por bandera

Marcha por los cinco en la habana 7
Estudiante de la enseñanza media con fotos de las víctimas cubanas del terrorismo. Foto: Tomada del Facebook de Olga Salanueva.
Ayer 30 de septiembre se realizó una marcha juvenil en la capital de Cuba, la cual comenzó en la escalinata de la Universidad de La Habana y tuvo un recorrido hasta La Tribuna Antiimperialista.

En el propio rostro del imperialismo, la Oficina de Intereses de Estados Unidos (SINA), cuartel donde asesoran a la disidencia cubana (mercenarios llamados periodismo independinete), más de 30 mil personas, la mayoría estudiantes, junto a René González y Fernando González, dos de los Cinco Héroes, condenaron el terrorismo y las sucias maniobras de subversión contra la los jóvenes; de igual manera, exigieron la libertad de Antonio Guerrero, Ramón Labañino y Gerardo Hernández; aun prisioneros en cárceles de Estados Unidos falsamente aacusados de atentar contra la seguridad de ese país, cuando en realidad estaban preservando la seguridad del pueblo cubano de organizaciones terroristas amparadas por el imperialismo norteamericano.

Mientras algunos vaticinan o pululan una ruptura de las nuevas generaciones con aquella que logró el triunfo revolucionario, la marcha de ayer ratificó la fidelidad de los jóvenes y la identificación que siguen teniendo con los principios de la Revolución y el socialismo.

Una vez más se demuestra que Cuba lleva el amor en el pecho y la justicia por bandera.

Marcha por los cinco en la habana 4
Irma González, hija del antiterrorista René González, le un comunicado ante los presentes. Foto: Tomada del Facebook de Olga Salanueva.
Marcha por los cinco en la habana 5
Marcha por los Cinco en La Habana. Foto: Tomada del Facebook de Olga Salanueva.
Marcha por los cinco en la habana 9
Estudiantes de la enseñanza secundaria participan en la marcha. Foto: Tomada del Facebook de Olga Salanueva.
Marcha por los cinco en la habana 2
El antiterrorista cubano Fernando González junto a niños de la compañía teatral La Colmenita. Foto: Tomada del Facebook de Olga Salanueva
Marcha por los cinco en la habana 10
Los antiterroristas René González y Fernando González acompañan a los jóvenes en su marcha. Foto: Tomada del Facebook de Olga Salanueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...