viernes, 22 de noviembre de 2013

La clonación de Yoani

"Rosa María Payá Acevedo, hija del contrarrevolucionario Oswaldo Payá Sardiñas, muerto en un accidente automovilístico provocado por el español Ángel Carromero"
Tomado de Miradas Encontradas.
Por Arthur González.

Al parecer las Agencias de Inteligencia de los Estados Unidos andan carentes de imaginación, lo que quedó demostrado en la copia que recientemente hicieron con el caso de Rosa María Payá Acevedo, hija del contrarrevolucionario Oswaldo Payá Sardiñas, muerto en un accidente automovilístico provocado por el español Ángel Carromero, al conducir el vehículo en el que viajaban a exceso de velocidad, con lo que hace unos años llevaron acabo con la filóloga Yoani Sánchez Cordero, convertida por obra y gracias de la CIA en una bloguera al servicio de Washington.
A la Sra. Sánchez Cordero la contactaron en España en el 2003 cuando era una emigrante cubana sin empleo y le propusieron el trabajo como bloguera, lo que aceptó de inmediato, incluso con la cláusula contractual que la obligaba a regresar definitivamente a Cuba y solicitar su repatriación forzosa, lo que ejecutó en el 2004 al destruir sus documentos de residencia en Europa.
Una vez en Cuba y organizado desde los Estados Unidos el proceso del Blog Generación Y, ella salió a la luz pública como blogger y solo a un año de estar en la red fue nombrada por la revista TIME como una de las 100 personas más influyentes del mundo, algo sospechoso al compararla con el presidente Chino y otras personalidades mundiales. En el 2012 fue también nombrada por el magazín People, como una de las 25 personalidades influyentes en este hemisferio.
Ahora repiten la historia con Rosa María y con el objetivo de darle un rostro más juvenil y educado a la contrarrevolución creada por la CIA según sus propios documentos desclasificados, la han nombrado entre las 25 mujeres más poderosas del hemisferio, aunque se desconoce cuáles fueron los parámetros para medir su “poder”.
Realmente debe ser muy incomodo para personas como las actrices Jennifer López, Rosario Dawson y Kate del Castillo; la abogada y presentadora Ana María Polo, la diseñadora de moda Rosita Hurtado y la ejecutiva de televisión Sandra Smester, que cuentan con años de trabajo y carreras profesionales construidas con mucho sacrificio, verse en la lista junto a una persona desconocida y que su mérito es simplemente difamar al Estado cubano por algo que ni las cortes españolas ni el propio gobierno ibérico le concedieron el más mínimo crédito.
Se conoce que la CIA conforma “estrellas” cuando se empeñan en fomentar campañas mediáticas contra países y gobernantes que no son de su agrado.
Son múltiples los casos denunciados y desclasificados por esa misma Agencia, donde se evidencian sus planes; por tanto la clonación de Rosa María es parte de los mismos programas de Acciones Encubiertas que han organizado contra la Revolución cubana.
La historia es larga, añeja y bien conocida. Ni aun así han logrado en medio siglo destruir el proceso cubano; pero como dice el proverbio popular, “perro huevero aunque el quemen el hocico”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...