martes, 1 de julio de 2014

Carta del Comite Internacional por la Libertad de los Cinco Cubanos a Defensem Cuba



27 de junio del 2014


Queridos compañeros de DEFENSEM CUBA,



En nombre del Comité Internacional por la Libertad de los 5 Cubanos queremos agradecerles infinitamente la generosa contribución que nos enviaron por la suma de $4.611,83 dólares.



Como ustedes saben hace solo unas semanas concluyó la Tercera Jornada “5 días por los 5 Cubanos” en Washington DC. Estamos contentos con los resultados pero todo lo que hagamos por los Cinco nunca será suficiente. Con ese espíritu, estamos ahora planeando regresar a Washington en Septiembre para conmemorar el 16 aniversario del injusto arresto de los Cinco. Lo haremos con un rally frente a la Casa Blanca, un evento público y visitas al Congreso.



Estamos en un momento importante y debemos aprovechar todos los espacios posibles para continuar denunciando esta injusticia y lograr, junto al pueblo cubano, Fernando y René, los familiares de los Cinco y amigos como ustedes en  partes del mundo, que se haga justicia.



Nosotros desde aquí, continuaremos luchando por esta justa causa, y estamos convencidos que contando con amigos como ustedes nos acercaremos cada vez más al regreso definitivo a Cuba de Gerardo, Ramón y Antonio.

  
Un abrazo fraternal y nuestro eterno agradecimiento.


Graciela Ramírez       Alicia Jrapko
Comité Internacional por la Libertad de los 5 Cubanos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...