lunes, 5 de enero de 2015

CIA y derecha boliviana infiltraron el MAS, asegura Evo Morales

Foto: ABI
Tomado de Granma
Fuente Prensa Latina.

LA PAZ.—La estadounidense Agencia Central de Inteligencia (CIA) y la derecha boliviana infiltraron el gobernante Movimiento Al Socialismo (MAS) para provocar divisiones y pugnas internas entre sus militantes, aseguró el presidente Evo Morales.

El mandatario se refirió a los enfrentamientos dentro de su par­tido durante la selección de candidatos a los distintos cargos que se disputarán en las elecciones regionales del 2015, reportó PL.

“Hay presencia de la CIA dentro del MAS, como no pueden hacer un golpe desde Estados Unidos (porque) el pueblo se levanta, como no pueden ganar democráticamente, entonces se infiltran y tratan de enfrentarnos”, dijo en entrevista televisiva.

Morales criticó la actitud de va­rios correligionarios que desertaron por no ser escogidos para postularse al sufragio y aseguró que en su or­ganización primó la democracia para la selección de candidatos.

En ese sentido, insistió en fortalecer la unidad en el MAS y exhortó a trabajar en conjunto para ase­gurar la victoria en la votación del próximo 29 de marzo.

Unos 15 000 candidatos de 150 organizaciones políticas, sociales y de comunidades indígenas se registraron para esos comicios, de los cuales emergerán los gobernadores, alcaldes, subgobernadores, corregidores, ejecutivos seccionales, asambleístas regionales y los concejales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...