martes, 3 de septiembre de 2013

Presidente Maduro envió una carta por la paz del mundo a Barack Obama


Caracas, 01 de septiembre de 2013 (MPPRE)

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó a través de la red social Twitter, que le envió una misiva al mandatario de Estados Unidos, Barack Obama, donde le expresa en nombre del Gobierno y el pueblo heroico Bolivariano, la necesidad de que haya paz en el mundo.

"Acabo de enviar carta de Paz al Presidente Obama en nombre de nuestra Patria y de las voces independientes que amamos la humanidad. Paz, Paz!!", afirmó vía @NicolásMaduro.

El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Elías Jaua, adelantó hace unos días que esta comunicación exhorta a detener la posible guerra contra el Pueblo sirio y a pensar en las consecuencias de una intervención militar unilateral en ese país.

Tanto el Jefe de Estado venezolano como el canciller de la República han reiterado en diversas oportunidades que una ofensiva militar contra la nación árabe generaría el agravamiento de la situación humanitaria y la posible extensión de ese conflicto por todo el medio oriente.

El Premio Nobel de la Paz y presidente de Estados Unidos aseguró el pasado sábado que está preparado para iniciar acciones armadas contra Siria en cualquier momento, sin esperar los resultados de la investigación de la Organización de Naciones Unidas (ONU) sobre el presunto uso de armas químicas en ese país. "Podría ser mañana, en una semana o un mes desde ahora", enfatizó.  

FIN/ YV y AM. Foto: Archivo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...