sábado, 23 de agosto de 2014

Concurso de fotografía VIII Aniversario Canal “Señal ACN”

Tomado de internet
El Canal de teletexto Señal ACN, perteneciente a la Agencia Cubana  de Noticias, convoca en su VIII aniversario a un concurso de fotografía con el objetivo de promover la difusión de imágenes, que reflejen la labor de los cooperantes cubanos en cualquier parte del mundo.
 
También está encaminado a dar a conocer la realidad cubana, la vida cotidiana en la Isla caribeña, su naturaleza, sitios patrimoniales y localidades.
 
Están invitados a participar en este certamen todos los cooperantes, fotógrafos y amigos de Cuba relacionados con la labor de los internacionalistas cubanos.
 
Bases
 
1.-Características de las fotos: Las imágenes deben tener un tamaño de hasta dos mil píxeles del lado mayor, resolución 300 DPI en formato JPG. El peso digital no debe superar los dos megabytes.  
 
2- Pueden enviar hasta cinco fotos por participante. Hacer una breve descripción de cada foto.
 
3.-Adjuntar a la obra los datos del autor: 
 
a) nombre y dos apellidos, 
b) centro de trabajo o estudio, dirección, teléfono, correo electrónico. Si los autores están en el exterior, consignar la actividad que desarrollan y en qué país.
 
4.- Para entregar los trabajos pueden utilizar las siguientes vías:
 
-Personalmente en la Agencia de Información Nacional (AIN), sita en calle 23 No. 358 esquina a J. Vedado. Teléfonos 836-3240, 836-3241 y 832-5542 al 45 Ext. 124,
-Por correo electrónico: canal@ain.cu, epm@ain.cu
 
5.- Los trabajos deben ser enviados antes del 22 de noviembre de 2014. 
 
6.- Los premios consisten en obras de reconocidos artistas de la plástica y la artesanía. El acto de premiación se efectuará el 3 de diciembre de 2014. 
 
7.- Los participantes en el certamen autorizan a los organizadores a publicar las fotos presentadas al concurso. 
 
8.- El jurado lo integran prestigiosos profesionales y su fallo será inapelable. 
 
9.- Para cualquier aclaración, contactar con los organizadores del concurso  por los teléfonos 836-3240, 836-3241 y 832-5542 Ext. 124, o por los correos:  epm@ain.cu, canal@ain.cu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...