sábado, 16 de agosto de 2014

Gran Misión Vivienda llega a 600.000 residencias construidas y entregadas


Tomado de Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV, creada el 30 de abril de 2011) entrega hoy el domicilio número 600.000, en Sabaneta, estado Barinas (Suroeste), anunció el presidente Nicolás Maduro, en el sector Marizapa, ubicado en Caucagua, estado Miranda (Al este de Caracas), donde también se entregan residencias.

"Hoy estamos llegando a la vivienda 600.000, que se va a entregar a una familia en Sabaneta, allá, en el corazón de Barinas, cuna de nuestro comandante (Hugo) Chávez", manifestó en transmisión de la red nacional de radio y TV.

Precisó que en el Complejo Habitacional Marizapa, ubicado en el municipio mirandino de Acevedo, se entregan 680 apartamentos a igual número de familias como parte de la concreción de los convenios suscritos con China.

"Todos los días estamos empeñados en seguir construyendo patria para nuestros hijos, para el pueblo (...) Todo este gran conglomerado humano, de desarrollo integral de la vivienda, de los servicios y el desarrollo económico, industrial", agregó.

El ministro de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, detalló reciente que mediante la GMVV se construyen 235.288 casas y están por iniciarse otras 220.000.

El Poder Popular produce 95.000 viviendas y el sector privado edifica otras 43.000, para atender la demanda de 0800-MIHOGAR.

El presidente Maduro invitó a las 1.280 familias que habitan el Complejo Habitacional Marizapa a organizarse en comuna para participar en el Consejo de Gobierno de las Comunas.

Añadió que esto permitirá que esta comunidad desarrolle proyectos socio-productivos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...