lunes, 15 de julio de 2013

EEUU ya se impone en Libia

Tomado de Diario Octubre.
Por Leonor Massanet

La Compañía norteamericana General Electric ha montado su empresa de electricidad en Libia, una vez que la OTAN ha destruido las instalaciones eléctricas del país.
 
Ahora General Electric amenaza con cortar el suministro eléctrico a los libios.

El gerente del departamento de servicios al consumidor dijo que todos los usuarios que usan electricidad en sus casas deberán facturar por mes.

La amenaza ha sido como consecuencia de que muchas familias no han pagado.
Las compañía ha declarado que la próxima semana cortará la luz a los libios que se han atrasado en sus pagos y deberán pagar una multa para poder volver a conectar.

Es importante recordar que en Libia la luz era gratuita y los libios consumen mucha electricidad debido a que por las altas temperaturas todos tienen aire acondicionado, además de TV, lavadoras, y grandes neveras y congeladores para conservar los alimentos.

Va la OTAN a Libia, desaparece TODO el dinero Libio, les roba el petróleo y sus beneficios y ahora les obligan a pagar los gastos básicos que el petróleo propiedad de los libios pagaba…lo siguiente que oiremos es que Libia está en crisis económica y que debe mucho dinero a EEUU…

Recordemos que en estos momentos los libios están en el mes de Ramadán, lo que significa ayuno total a lo largo del día y sin aire acondicionado es muy difícil de soportar. No creo que el gobierno de la Jamahiriyah jamás cortara la luz a NADIE, fuera libio o inmigrante porque la humanidad estaba antes que el dinero. Pero ha llegado occidente y hay que destruir, robar, dañar, crear crisis, malestar y todo el sufrimiento posible.

¿Quienes son realmente los terroristas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...