domingo, 28 de julio de 2013

Prision federal de Marianna (Florida)

 



Hace 60 años un grupo de dignos y valerosos  cubanos, dirigidos por Fidel, desafiaron al poderoso ejército batistiano  asaltando al cuartel Moncada de Santiago de Cuba y al cuartel de Bayamo.

Su  objetivo era liberar a nuestro pueblo de la más cruenta dictadura de nuestra  historia, lo cual solo podía hacerse con las armas en la mano.

Ellos no  querían dejar morir a nuestro Apóstol, José Martí, en el centenario de su  natalicio.

Aquella heroica acción fue la llama de la Victoria del Ejército  Rebelde el 1 de enero. El triunfo revolucionario trajo la plena independencia  a nuestro suelo e hizo realidad los  sueños de todos los hombres y mujeres que  entregaron sus vidas por ella, a lo largo de nuestra rica historia de lucha.  

Este 26 de Julio ratifiquemos a Fidel y a Raúl que jamás dejaremos de serles  fieles y que defenderemos las conquistas de la Revolución al precio que sea  necesario.

Este 26 de Julio hagamos todos el compromiso de cumplir con  disciplina y consciencia nuestro deber, y de enfrentar hasta erradicar todas  aquellas manifestaciones que tanto daño han venido haciendo y hacen a la justa  obra socialista construida con tanto sacrificio y heroísmo por nuestro  pueblo.

¡Gloria eterna a los Héroes del Moncada!

En la injusta prisión  también celebraremos con ustedes el glorioso 26 de Julio.
Un saludo muy  especial al querido pueblo santiaguero.

Cinco abrazos  fuertes.
¡Venceremos!
Tony Guerrero Rodríguez
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...