viernes, 30 de agosto de 2013

La conspiración continúa


Tomado de Aporrea.
Por

Usted recordará las denuncias realizadas por el Sr. Presidente, Nicolás Maduro Moros y también por el presidente de la Asamblea Nacional, Diputado, Diosdado Cabello, en el sentido de la conspiración y planes de magnicidio que se fraguaban desde Colombia, mismos que fueron negados en su momento por el Sr. Presidente Santos (quien recientemente reculó luego que se enteró que su otrora amigo le hacía campaña de descrédito en los Estados Unidos en claro intento de una estrategia de socavamiento a los fines de concretar sus pretensiones  de regresar a la Casa de Nariño).

Pues bien, les hago memoria que en el mes de junio (entre los días 12 y 14), del año en curso la ultraderecha colombiana expresada en José Obdulio Gaviria, Francisco Santos, Plinio Apuleyo Mendoza, Antonio Sánchez García, Onésimo Duarte y Fernando Andrade entre otros, celebró un evento internacional en el Norte de Santander, más concretamente en la ciudad de Cúcuta, donde participaron conspicuos representantes del neoliberalismo latinoamericanos destacándose por el lado venezolano opositores pertenecientes a la muy conocida MUD, antes Coordinadora democrática (la del golpe de Estado de 2002), y Primero Justicia; o sea, Ramón Guillermo Aveledo, María Corina Machado, Edmundo González Urrutia, Julio Borges y Delsa Solórzano. Estuvieron presentas también, el asesor JJ. Rendón y el representante de la USAID, capítulo Colombia, Mark Feierstein.

Dicho evento fue patrocinado a través de la Fundación Internacionalismo Democrático, cuyo Presidente es nada más y nada menos que su merced  el ex-presidente, Alvaro Uribe Velez, del cual todos sabemos está reseñado por el FBI en sus listas de los criminales más buscados en el mundo (tildado con el número 82), por el delito de narcotráfico; la Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia y el FTI Consulting. http://www.youtube.com/watch?v=7j7i4m35Pwk

Como sabemos, el ciudadano Alvaro Uribe Velez fue denunciado el año pasado por haber creado un Frente Continental (conocido por sus siglas “FIDAUV”), contra el Comandante Supremo; mismo que hoy dirige y continúa sus acciones contra el Presidente constitucional de todas y todos los venezolanos y obviamente contra el Faro Latinoamericano y mundial, lo más peligroso para ellos en tanto mal ejemplo internacional, la mismísima Revolución Bolivariana.

Alertamos que como prioridad del “FIDAUV” de Uribe, está: continuar apoyando de manera abierta al candidato campeón de las derrotas; obstaculizar las relaciones colombo-venezolanas y cometer un magnicidio.

Finalmente, en dicho evento se produjo un documento que anexamos al presente escrito titulado, “Plan Estratégico Venezolano” (1), cuya naturaleza injerencista y criminal nos obliga darlo a conocer al mundo; particularmente para que las y los venezolanos decentes, independientemente de su postura política, conozcan la gravedad del grave momento histórico que vivimos y tomen posición. Una cosa es ser opositor y otra, traicionar la Patria.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...