lunes, 16 de marzo de 2015

Expresiones de solidaridad de comunidad internacional frente agresiones de EE.UU.


Con info de Hoy Venezuela.

Desde el 1º de febrero hasta el día 11 de marzo del presente año, se han realizado, desde los Estados Unidos, en estos 49 días anteriores, un total de 148 declaraciones de agresión contra la República Bolivariana de Venezuela.
La compostura del gobierno de Estados Unidos y sus dirigentes principales denotan una descarada intención de buscar todo pretexto que sirva para lanzar una cruzada militar contra el pueblo de Venezuela y conllevar al derrocamiento del gobierno constitucional y legítimamente elegido, dirigido por Nicolás Maduro.
El rechazo internacional a las pretensiones imperialistas norteamericanas y del apoyo recibido por los monopolios mediáticos a sus servicios (como es el caso del Grupo PRISA, entre otros), se muestra desde todas las latitudes del planeta; principalmente de la región (en su lugar UNASUR), como desde Europa.
Es inaceptable esta nueva oleada de agresiones contra nuestra América, nuestros pueblos, nuestra soberanía, nuestra integridad, nuestra Patria Grande.
Unamos nuestras voces a los líderes del mundo que se han atrevido a condenar al imperialismo y sus descaradas pretensiones de apoderarse de los recursos, de los derechos y libertades de nuestros pueblos.


Para ver infografía completa HACER CLICK AQUÍ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...