martes, 27 de octubre de 2015

Yo también condeno el bloqueo impuesto contra Cuba


Exijo respeto al gobierno de Estados Unidos por la autodeterminación del pueblo de Cuba a trazarse un camino propio, condeno toda injerencia del imperialismo yanqui y sus lacayos en los asuntos internos de Cuba; porque sólo las cubanas y cubanos dentro de Cuba tiene voz y voto para desarrollar el presente y construir el futuro que desean: el Socialismo.

Condeno la política de agresiones de Estados Unidos e intento de ahogo a la población cubana con el sucio y mezquino objetivo de derrocar la Revolución cubana, a la cual los pueblos del mundo respetan y admiran por su resistencia y constante labor solidaria.

Yo condeno el bloqueo.

Esta es la oportunidad para que la administración de Barack Obama y Congreso de Estados Unidos para demostrar la verdadera voluntad de establecer relaciones diplomáticas con Cuba, basadas en el respeto mutuo e igualdad de condiciones como buenos vecinos, y cesar en esta conducta de genocidio.

También voto por la devolución del territorio usurpado en Guantánamo, donde hay anclada una Base Militar contra la voluntad del pueblo cubano.

Gustavo de la Torre Morales
Editor de este blog

1 comentario:

  1. Condenar el bloqueo es un deber moral y humano. Hemos sido víctimas de la desidia histórica a la que nos han condenado por escoger el camino más comprometido con los que nada tienen.

    El Bloqueo tiene que cesar inmediatamente: es la clave para un entendimiento mututo basado en el respeto.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...