viernes, 20 de diciembre de 2013

Cría cuervos y te sacaran los ojos

Tomado de Isla Rebelde.
Por Arthur González

Durante la ceremonia de los funerales de líder surafricano Nelson Mandela, el Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, saludó protocolarmente a los presidentes seleccionados para hablar en el acto, entre ellos al Presidente cubano Raúl Castro Ruz.

Un simple apretón de manos como establecen las más elementales normas de educación formal y cortesía, desató un pandemonium entre la mafia de origen cubano radicada en la Florida, algo que no ocurre cuando sus aviones no tripulados asesinan a mansalva a niños, mujeres y hombres inocentes. 

Para esos mafiosos que solo trasmiten odio por haber perdido el 1ro de enero de 1959 el poder político en la Isla, provocado por la derrota aplastante del ejército rebelde a su presidente el dictador Fulgencio Batista, el hecho resultó “decepcionante”, “indigno”, "desacertado” y un acto de “hipocresía diplomática”.

Como parte de sus campañas mediáticas generadas para distorsionar la verdad sobre Cuba, los mafiosos terroristas de Miami pretenden calificar al Presidente Raúl Castro, de “dictador sangriento”, al que Obama no podía darle la mano, calificativos sin fundamentos ni pruebas.

Sin embargo, esos mismos mafiosos no critican ni forman alharaca alguna cuando en la Casa Blanca es recibido con honores el Primer Ministro de Israel Benjamín Netanyahu, responsable del asesinato y muerte de miles de palestinos inocentes. 

Tampoco critican ni califican como asesino y lo acogen como un héroe, a Luís Posada Carriles, responsable de la voladura de un avión civil cubano donde murieron 73 personas inocentes y el asesinato del turista italiano Fabio Di Celmo, durante la explosión de bombas en varias instalaciones hoteleras de la capital cubana, planificadas por el propio Posada.



El presidente Obama, ante las acusaciones que ha recibido de ese grupúsculo de la comunidad cubana, que él mismo amamanta y estimula a pesar de ser hoy una pequeña minoría y no representar el sentir de la inmensa mayoría de los cubanos en Estados Unidos, debería sacarle a relucir los antecedentes delictivos de cada uno de los que ahora le acusan y recordarles el pasado sangriento que poseen y los muertos que han causado sus actos terroristas contra el pueblo de Cuba durante 53 años.

Pero también es necesario repasarle al Presidente Obama que cada uno tiene lo que se merece y como dice el proverbio popular, “cría cuervos que te sacaran los ojos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...