Tira Cuba

Tira Cuba

martes, 31 de diciembre de 2013

Mis queridos amigos y simpatizantes de Voces por los Cinco

René y su familia
Me complace poder escribirles a todos ustedes personalmente y agradecerles por la solidaridad y respaldo que nos han demostrado a mis hermanos, Ramón, Antonio, Gerardo y Fernando, y a mi durante estos 15 años.
Quiero aprovechar esta oportunidad para pedirles a quienes no hayan agregado sus mensajes de apoyo en la lucha por la justicia todavía, que lo hagan ahora por esta campaña tan importante y que solo les tomara algunos segundos.
Cuando fuimos encarcelados hace 15 años, nuestros carceleros nunca hubieran imaginado que personas como ustedes de todas partes del mundo defendieran nuestra causa. En vez de ser vencidos, nos hemos fortalecido. Durante este periodo hemos sufrido y hemos perdido a personas cercanas a nosotros. Pero nunca quebraron nuestro espíritu porque sabíamos que podíamos contar con personas de todo el mundo como ustedes. La solidaridad y el sentido de justicia por parte de todos ustedes nos han mantenido fuertes a nosotros y a nuestras familias.
Tengo la fortuna y el regocijo de poder pasar el Año Nuevo junto con mi familia – mi esposa, hijas, madre y nuevo nieto – por primera vez en 15 años. Pero mi felicidad no estará completa hasta que mis cuatro hermanos estén en sus casas con sus familiares también.
Por eso es tan importante que sigamos luchando por la justicia y la libertad de ellos
Además de agradecerles por la esperanza y el amor que nos han dado a través de los años, quiero aprovechar esta oportunidad para pedirles que hagamos crecer esta campaña agregando sus mensajes si es que ya no lo han hecho todavía, y que lo distribuyan entre compañeros y familiares para que ellos también respalden nuestra campaña por la justicia.
Pero lo más importante es que, de nuevo y por siempre, en nombre de todos los cinco, les envío nuestros sentimientos más sinceros y profundos de admiración, gratitud y amor a todos ustedes y sus familiares en este Año Nuevo.
Un gran abrazo para todos.
René González

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...