jueves, 20 de febrero de 2014

Contra un pueblo no vencerán, ¡Jamás!


Venezuela sale en los monopolios mediáticos como una olla de presión, bullendo en violentos levantamientos populares contra la "violencia" del "régimen" de Nicolás Maduro.

Son muchas las imágenes usadas por estos mass medias, como la CNN, que ruedan por las redes sociales; las cuales han sido desenmascaradas como útiles de burda manipulación, siendo extrapoladas de otros contextos al caso actual de Venezuela, sólo para tergiversar la realidad del país y crear un sentimiento de rechazo al gobierno bolivariano.

Tanto el ejemplo latente del Comandante Chávez, como la figura de Nicolás Maduro y su continuidad al chavismo, molesta de sobremanera al imperialismo yanqui y sus lacayos de la burguesía nacional venezolana. A falta de argumentos, tienen que mentir, tergiversar, manipular y falsear la realidad del país.

Pero como dice el proverbio: "Una imagen vale más que mil palabras"; aquí le regalo dos para que vea la yuxtaposición de ambas y sus actores principales.

Aquí se muestra a la oposición venezolana. Así actúa quienes responden a los interese emitidos desde Washington
Aquí se muestra al pueblo venezolano, desfilando de manera pacífica en respaldo al gobierno bolivariano dirigido por Nicolás Maduro y en rechazo a los actos violentos cometidos por la oposición.
Ahora, querido lector ¿Dónde hay mayoría? ¿Si el gobierno de Nicolás Maduro es un "régimen de represiones", según se le quiere calificar por los monopolios mediáticos, cómo es posible que tenga tanto respaldo popular?

¡No se deje engañar! Las dictaduras se sostienen con militarismo y centros de poder económicos al servicio de los ricos... las revoluciones se sostienen con el respaldo del pueblo en defensa de las conquistas sociales alcanzadas.

La Revolución Bolivariana y el gobierno de Nicolás Maduro se sostiene con el apoyo del pueblo... la oposición venezolana y su actuación violenta se sostienen con el financiamiento imperialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...