martes, 18 de febrero de 2014

Protesta pacífica para la Descolonización de Puerto Rico y la excarcelación del patriota Oscar López Rivera




A través del blog Antorcha Encendida  me ha llegado el siguiente mensaje. Con el mismo, solicito que todo el que pueda divulgarlo y sienta suya esta justa causa, sumarse, desde las redes, a la marcha de los boricuas en demanda de la descolonización de Puerto Rico.

Puerto Rico debe ser independiente, soberano y libre.

¡Yanquis, hands off Puerto Rico!

Mensaje recibido:

Por este medio me gustaría informarle que el sábado 22 de marzo de 2014 habrá una protesta pacífica para la Descolonización de Puerto Rico y la excarcelación de nuestro preso político de 32 años, el patriota Oscar López Rivera. La Primera Marcha Oscar – Mandela en Puerto Rico será desde las 2 PM hasta las 5 PM.


Marcharemos desde la Estación de la Avenida Roosevelt del Tren Urbano por la Avenida Muñoz Rivera para seguir por la Calle Chardón hasta llegar a la Corte de Estados Unidos en Puerto Rico. La marcha tomará media hora caminándola cómodamente.


Frente a la corte, habrá pronunciamientos de diferentes oradores y Pepe Sánchez estará a cargo de la parte musical.


Compañeros Unidos para la Descolonización de Puerto Rico invita a todos y todas que creen que el colonialismo es un crimen en contra de la humanidad que protesten ese mismo día en que nosotros celebramos el Día de la Abolición de la Esclavitud. ¡Que contradicción tenemos los puertorriqueños en celebrar tal día feriado mientras estamos todavía sufriendo de la esclavitud colectiva como colonia del gobierno de Estados Unidos por los últimos 115 años!


Esta marcha es indispensable porque, los que practican o aceptan el colonialismo no creen en la justicia para todos.


Un abrazo,
José M López Sierra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...