viernes, 13 de junio de 2014

Desmontando mentiras

Roberto A. Paneque (a la derecha en la foto), exOficial de Inteligencia Militar de Cuba
No han sido pocas las veces que los monopolios mediáticos han orquestado pletóricas campañas difamatorias contra la figura del compañero Fidel Castro Ruz.

La propaganda orientada por el imperialismo con el objetivo de desacreditar la Revolución cubana y sus dirigentes se hace eco únicamente es medios al servicio de los grandes capitales y en aquellos fútiles grupúsculos, serviles que bailan según al ritmo de la tasación de la farsa.

Algunos, inescrupulosos, oportunistas, convertidos en mohatreros por la carencia de firmeza en principios ideológicos verdaderamente revolucionarios, traicionan a medio camino y poniendo sus servicios a esa perversa maquinaria productora de mentiras y manipulaciones.
Pero si hacemos un juicio, meramente sencillo, en el cual análicemos de dónde parten todas estas campañas, sería fácil detectar quién miente descaradamente.

El imperialismo, encabezado por su gestor principal, el gobierno de los Estados Unidos, se ha dedicado a crear mentiras para llevar a cabo sus más barbáricas invasiones, colmadas de crímenes contra otros pueblos, excusadas en artilugios propagandísticos que manipulen la opinión pública o, al menos, que ésta no condene tácitamente la acción militar por objetivos geopolíticos o geoestratégicos: eliminar gobiernos o grupos denominados "molestos" por no seguir los dictados de los círculos de poder imperial o para acceder a recursos naturales y el dominio de zonas de grandes reservas.

Con Fidel Castro, hasta la "famosa" revista Forbes ha complotado campañas, acusando al líder cubano de poseer grandes fortunas dentro y fuera de Cuba; aunque nunca ha dado una prueba firme, sino especulaciones vanales.

El propio Fidel retó, en una ocasión, a la revista, a que publicaran una prueba y él renunciaba al cargo sin dilación alguna. ¿Qué ha pasado? Pues lo que es evidente, ni la revista Forbes, ni la Mafia anticubana de Miami, ni los restrojos de la contrarrevolución interna de la Isla han dado una prueba que sostengan tales acusaciones.

Lo único que molesta al imperialismo y sus lacayos es que el líder cubano es millonario, pero no de una fortuna capital o financiera, sino que posee la mayor riqueza que un ser humano pueda tener: millones de amigos, dentro y fuera de Cuba, quienes dar merecido reconocimiento a su labor por la defensa de la soberanía cubana, con la emancipación de su pueblo, y en defensa de los derechos de la humanidad entera.

Para frenar una nueva oleada de manipulaciones, Roberto A. Paneque, ex-Oficial de Inteligencia Militar de Cuba y amigo de la familia de Fidel, habla en exclusiva para Cubainformación TV y desmonta todas las mentiras sobre la existencia de "lujosas mansiones" del líder cubano que recoje un reciente libro publicado en Francia, y basado en las declaraciones de un exguardaespaldas, hoy residente en Miami. (1)
Texto tomado de Cubainformacion.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...