viernes, 13 de junio de 2014

LLAMAMIENTO PARA EJERCER UNA URGENTE SOLIDARIDAD CON EL PROCESO REVOLUCIONARIO VENEZOLANO Y DENUNCIAR AL TERRORISMO MEDIÁTICO QUE LO ACOSA

Enviado por Correo Electrónico

Compañeros y compañeras de Medios de Comunicación Alternativos, de Contrainformación o simplemente MEDIOS SOLIDARIOS CON VENEZUELA BOLIVARIANA.

En el marco de las conclusiones del reciente FORO CONJURA MEDIÁTICA CONTRA VENEZUELA, realizado en Caracas los días 5 y 6 de junio, se planteó la urgente necesidad de pasar de la teoría a la acción en lo que hace a solidaridad concreta de los medios de comunicación que nos sentimos identificados con el proceso revolucionario bolivariano. Es por ello, que un grupo de medios allí presentes, hemos decidido coaligar fuerzas para denunciar la injerencia del terrorismo mediático contra Venezuela y a la vez dar cuenta de los logros indetenibles producidos por la Revolución.
 
Para ello, se ha decidido conformar una Plataforma Mediática denominada "LA VERDAD DE VENEZUELA y Latinoamérica y el Caribe", que cada primera semana de mes, publique en los medios impresos que adhieren a la iniciativa un texto único que apunte  a defender una gesta popular que nos abarca tanto a latinoamericanos, caribeños, europeos y el resto de ciudadanos del mundo que no nos sometemos a los designios del Imperialismo.
 
Ese texto unitario será publicado por primera vez en la semana que va del 1º al 7 de julio, y será volcado no sólo en diarios y periódicos sino también en portales webs, facebook y twiter. Por otra parte, la propuesta incluye a radios libres, programas radiales y televisoras comunitarias, quienes en su caso se sumarán dando a conocer una cuña de unos pocos minutos, que han de recibir ya editada, resumiendo el contenido del texto escrito.
 
Los textos en cuestión serán redactados rotativamente por los integrantes de la Plataforma, de común acuerdo con los compañeros y compañeras que apoyan esta iniciativa desde Venezuela.

Por todo ello, INVITAMOS A LOS MEDIOS ALTERNATIVOS, COMUNITARIOS Y/O DE CONTRAINFORMACIÓN a que adhieran a este llamamiento, que ya incluye entre otros a los siguientes medios:
 
Portal Cubadebate (Cuba), Revista América XXI (varios países), Revista El Viejo Topo (España), Revista Resumen Latinoamericano (varios países), Portal ALBA (Venezuela), TV Cidade Livre de Brasilia (Brasil), Agencia Bolivariana de Prensa (Venezuela),  Radio Al Son del 23 (Venezuela), Diario Petare al Día (Venezuela), Barricada TV (Argentina),  Radio FM La Caterva (Argentina), Revista Nuestra Voz (Argentina), Diario Ciudad Caracas (Venezuela)

Esperamos sus adhesiones a la brevedad.
 
ADHESIONES A:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...