jueves, 19 de junio de 2014

Masoquismo enfermizo y manipulación mediática de Antúnez





http://eichikawa.com/wp-content/uploads/2014/01/11-565x376.png
Antunez homenajeado por Ileana Ros-Lehtinen, la loba feroz, archireaccionaria de la derecha de Miami, quien incluso manifestó en una ocasión que pagaría recompensa a quien asesinara a Fidel Castro



Tomado del blog Descubriendoo Verdades.


Por Percy Francisco Alvarado Godoy

Otra vez se repite la historia de inventadas golpeaduras por parte de la pareja contrarrevolucionaria formada por Jorge Luis García Pérez e Iris Pérez Aguilera, en un malsano intento por mentir sobre otra supuesta “brutal represión” contra ellos por parte de las autoridades cubanas.

Así se ha formado el nuevo montaje por parte de Iris, quien apenas fue liberada como resultado de una de sus frecuentes provocaciones, acudió a la falsaria Martínoticias –usando la complicidad de Ivette Pacheco-, para “denunciar” otra supuesta golpiza contra su cónyuge.

Presentando a Antúnez como balón de fútbol –atemperando su reclamo dentro del marco del Mundial2014-, Pérez Aguilera arguyó que su marido fue golpeado salvajemente, con pateaduras incluidas, mientras se encontraba detenido. De esta manera la oscura Brazuca de Placetas se inventó esta historieta, imaginando estar entre los pies de Messi o de Cristiano Ronaldo.

De esta manera trató de esconder que su detención fue provocada por proferir ofensas contra la figura de Fidel, escándalo público y desacato a la autoridad. Todo Placetas conoce sobre sus constantes provocaciones con vistas a victimizarse y ganarse la lástima y las condolencias de los enemigos de Cuba, las cuales siempre se traducen en viajes llenos de comodidades y altas cifras de dinero sucio.

No es la primera vez que estos mercenarios, amantes de imaginarias golpizas, dan rienda suelta a un masoquismo enfermizo con tal de impostar matrices de opinión sobre una inexistente represión en Cuba. Son frecuentes sus llamados a sus financistas en el exterior y el uso del tinglado mediático anticubano para ganar protagonismo.
Ver imagen en el sitio web de Zoé Valdés
Zoé Valdés, otra anticubana que desea destacarse por sus ataques contra la Revolución cubana, escribió en su cuenta de Twitter @zoevaldes el 25 de abril de 2013: "Iris Tamara Pérez Aguilera, a la que la Seguridad del Estado propinó una golpiza el mes pasado. http://bit.ly/17Xx2C0  Gracias."
 Norelys Morales, periodista villaclareña, desnuda a los provocadores:

 Enlace permanente de imagen incrustada
El domingo pasado, en horas de la noche, realizaron otra nueva provocación, siendo conducidos a la Unidad de Instrucción Penal Provincial, en Santa Clara. 

No le faltó a la falsaria Pérez Aguilera argumentar sido víctima nuevamente de robo de sus pertenencias. Descaradamente, declaró: “Ellos, cada vez que entran a esta casa, es para robar”.

Otros contrarrevolucionarios dieron cobertura al Show, como fue el caso de la "Señora de los Aguacates":
Martha Beatriz Roque
Martha Beatriz Roque, escribió por su cuenta de Twitter @marthabroque lo siguiente, el 18 de junio del presente año: "Liberada Iris Tamara Perez Aguilera dice esposada manos pie desvestida x mujer Mayor d prision"
Lo cierto es que esa descarada obsesión por ser abusados, despierta no la sospecha de que Antúnez y pareja sufran de trastorno o parafilia alguna, englobadas dentro del tipo de la BDSM. Tampoco me imagino que ese placer por golpizas inexistentes sea una forma de encontrar delectación sexual. Hay ciertamente una verdad, la tendencia a ser dominados que experimentan ambos no descansa en un masoquismo real, sino en una ambición desmedida por los beneficios que les serán dados por sus instigadores.

Lo cierto es que el Marqués de Sade, ni vive, ni vivió en Cuba. Tampoco nuestros oficiales son amantes de él. De tal forma, la inventada algolagnia de Antúnez y consorte es solo puro invento, burla descarada a la opinión pública y búsqueda de reconocimiento y un deseo enfermizo de llenarse los bolsillos.

Lo repetimos mil veces, en Cuba ni se asesina, ni se tortura.

http://miradasencontradas.files.wordpress.com/2013/09/a.jpg?w=660
 http://3.bp.blogspot.com/-eKt6FTszyPQ/UgQF8CAiPnI/AAAAAAAAN98/cQlX6L_CtOI/s320/Antunez+y+Huber.GIF
Las fotos de Antúnez, como mercenario viajero, demuestran su apego a los ideólogos de la ultraderecha y a los más enconados enemigos de su Patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...