miércoles, 21 de mayo de 2014

¿Descubriendo a Yoani Sánchez?



Recientemente, por las redes ha corrido bastante las palabras del Sr. Giordiano Lupi, confesando la ruptura de sus relaciones (contractuales y amistad) con la bloguera Yoani Sánchez (una asalariada de los intereses yanquis contra Cuba), debido a diferencias, al parecer que poco a poco ha ido descubriendo el ex-traductor, en referencia a ética (¿Sólo en esto?).


Las palabras del Sr. Giordiano han levantado opiniones de diversos ángulos, de quienes le apoyan moralmente, muy a pesar del abismal desconocimiento de la realidad cubana; de quienes son acérrimos anticubanos y de quienes son fervientes defensores de la Revolución Socialista que se lleva a cabo en el archipiélago desde 1959.


Yoani, la actual punta de lanza de la CIA en referencia a propaganda contra el gobierno y pueblo cubanos, se ha mostrado en todo momento como una angelical víctima del “régimen”, perseguida y apaleada (aun cuando nunca ha mostrado pruebas de ello), que intenta dar a conocer al mundo una Cuba fabricada en esos laboratorios “Think Tanks” que se encuentran a kilómetros fuera de Cuba y cuales intentan satanizar el proceso político social apoyado por el pueblo cubano.


Yoani, quien dice no percibir honorarios por su labor subversiva y de tergiversación, queda inevitablemente descubierta en cada una de sus mentiras. Es tanto el desatino de la bloguera Yoani que hasta se ha atrevido a desmentir datos de organismos internacionales oficiales, como la ONU, UNICEF, otros.


Al parecer, aunque tardíamente, poco a poco se van despertando los hipnotizados.


Al Sr. Giordiano también le hice llegar mi opinión al respecto de sus confesiones, el cual se encuentra en el enlace de la web www.tellusfolio.it y que aquí comparto con todos.


Comentario al Sr. Giordiano, extraductor de Yoani Sánchez en la web de tellusfolio.it


 

Commenti presenti : 9


Sr. Gordiano


La libertad de expresión, según mi criterio, radica en expresar principios certeros que iluminen a la humanidad y expongan valoraciones que ayuden a mejorar las relaciones humanas, no en buscar, sublimemente, la discordia, levantar el odio, propiciar injerencias o, en el peor de los casos, responder a intereses foráneos y lejos de los que realmente reclama una sociedad, como la cubana. 


Yoani Sánchez nunca ha representado el sentir de la sociedad cubana; todo lo contrario. Son muchas las ocasiones en las que la "blogger" de la Mafia de Miami, de la CIA, de los monopolios mediáticos como el Grupo Prisa, ha tergiversado, manipulado o mentido sobre la realidad cubana


Está abrigada de la recalcitrante contrarrevolución miamense habla mucho de su "preocupación" por las libertades y carencias de los cubanos, mientras nunca se ha preocupado por esos cubanos que andan dispersados por medio mundo después de tanta propaganda anticubana y que andan en difíciles condiciones en esos "paraísos capitalistas" y gracias a la misma derecha que diabolizó al socialismo cubano.


Puede que usted tenga sus razones para defender el capitalismo o simplemente no estar de acuerdo con el Socialismo cubano; pero no podrá esconder que Cuba sigue adelante muy a pesar de la política criminal de los gobiernos de Estados Unidos y sus lacayos europeos... es mucha la solidaridad y la defensa por la humanidad llevada a cabo por el Gobierno cubano junto a su pueblo, desde 1959... cosa que no podrá encontrar por parte de los gobiernos que abrazan el capitalismo o responden a las condiciones del Tío Sam. 


Yoani Sánchez, esa "blogger" a la cual usted dio posibilidad de marketing en Italia y otras partes del mundo, no ha cambiado. Siempre fue así y su único objetivo es fabricar dinero de su trabajo subversivo, de la tergiversación de la realidad cubana. 


Lamento que usted y su esposa tengan vetada la entrada a Cuba, por lo que usted comenta en el artículo, pero cada cual debe ser responsable de las consecuencias causadas por los actos propios. Usted tiene la libertad de traducir los artículos que entienda pertinente (sea cierto el contenido o no), como el gobierno cubano tiene la libertad y el pleno derecho de negar la entrada a quien la agreda con propaganda incierta sobre su realidad interna y externa.

Gustavo de la Torre Morales


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...