miércoles, 28 de mayo de 2014

Revelan a implicados en complot contra Venezuela

Tomado de Granma.

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, reveló los nombres de organizaciones y de personas que están o serán investigadas por su participación en un movimiento conspirativo contra Venezuela, reportó PL.
 
Una larga lista de organizaciones y personas, a las que consideró involucradas en planes conspirativos contra esta nación, fue revelada por Cabello en su programa Con el Mazo Dando.

Cabello mencionó a Organizaciones No Gubernamentales (ONG) muy activas cuya fachada es la promoción y defensa de los derechos humanos y resulta que están vinculadas con intereses extranjeros y su misión es captar a jóvenes con promesas de viajes, estudio y dinero.

Enumeró entre esas organizaciones a Futuro presente, Formación y Acción, Un Mundo sin mordaza, en­tre otras.

Informó asimismo que organismos de inteligencia han detectado que la organización Futuro presente está registrada en el estado de Florida, Estados Unidos, desde el 25 de febrero del 2014 como una compañía do­miciliada en un lujoso complejo de oficinas en las afueras de Miami, en una pequeña ciudad denominada Aventura.

El objetivo de esta empresa es captar a personal joven con perfiles para ser activista de la derecha a quienes se le da adiestramiento neoliberal, apuntó.

Esta ONG está vinculada al par­tido opositor Voluntad Popular y con una empresa fundada por el también opositor Yon Goicoechea, señaló.

Dijo que sus cinco directivos fueron formados por el programa venezolano Lidera, de perfil capitalista neoliberal y que son los llamados socios del Futuro presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...