martes, 20 de mayo de 2014

¿Qué está pasando en Venezuela? Didáctica explicación de lo que ocurre en el país

El proyecto Web Minga TV -que hace parte del proyecto de Comunicación Popular de la Universidad Popular del Buen Vivir en Ecuador- publicó recientemente el trabajo ¿Qué está pasando en Venezuela?, con el fin de explicar el llamado golpe suave que intenta desestabilizar el país.
Tomado de Libre Red



La idea es exponer de una manera dinámica y diferente los problemas que enfrentan diversos países de la región. Con un lenguaje, claro y sencillo, estos jóvenes intentan llegar a la mayor población a través de las redes sociales.
El material que publica Minga TV siempre cala en las redes y llega a ser viral, recibiendo comentarios positivos y otros no tanto.
La Universidad Popular es un espacio de encuentro, dialogo y formación política que busca recuperar, experimentar y fomentar prácticas y saberes solidarios y alternativos, tanto populares, como académicos y militantes, de acuerdo con su página en Facebook.
La casa de estudio está compuesta por miembros de organizaciones políticas, movimientos sociales y de la ciudadanía, como parte del proceso de creación del Poder Popular, con un claro compromiso con la construcción del socialismo del Buen Vivir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...