martes, 14 de enero de 2014

CIB "el Colony_Isla de la Juventud

Desconozco a detalles el por qué la política del MINTUR no se ha proyectado en potencializar el destino turístico de la Isla de la Juventud, muy a pesar de haber trabajado en este centro por cerca de 5 años y después en la Empresa Integral Turística de la Isla por cerca de 2 años más.

De todas maneras, creo que las riquezas naturales del territorio siguen sin llegar al los mercados como una valerosa alternativa de Cuba.

Por los años que trabajé allí, entre compañeras y compañeros excelentes, con momentos que pasaron por todos los estados anímicos... pero principalmente contento de haber estado allí, haber aportado todo lo que estuvo a mi alcance y haber aprendido muchísimo del sector, lo cual aproveché para también contribuir con mi labor en la Marina de Cayo Largo (2006-2007).

Sin más, intentaré contribuir, aun en la distancia, a dar a conocer este rinconcito de naturaleza que guarda muchísimas veldades para disfrutar.

A este bello destino, se suma toda una fantástica historia local que recorre entre leyendas de piratas hasta las realidades que conllevaron a las conquistas sociales alcanzadas con la Revolución cubana... ¡Se sorprendería de lo mucho que hay para encontrar! 

Pero por el mommento, los dejo con este emblemático centro turístico... y al ritmo de La Combinación, un grupo musical de la localidad.

Centro Internacional de Buceo "el Colony", ubicado en la ensenada de Siguanea, al suroeste de la Isla. Cuenta con 77 habitaciones en el edificio principal y 21 bungalows; marina y centro de buceo con 56 punto de inmersiones.

Un destino turístico muy atractivo, donde una de las imágenes más reveladoras, al final del día, son los atardeceres en Playa Roja.

Un equipo de instructores, donde entre ellos se encontraban varios miembros del equipo de seguridad de Deborah Andollo, recordista mundial de inmersión libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...