jueves, 2 de enero de 2014

Reclamo por los Cinco en la Puerta del Sol, en Madrid

Foto publicada en Cubadebate en "La Foto del Día"

Con la llegada de las campanadas de las 12, en Madrid, España, no sólo se celebraba por una gran masa de presentes en la Puerta del Sol el advenimiento del nuevo año 2014; sino que también estaban presentes varias compañeras del Casal de Amistad Barcelona-Cuba (Casal Català-Cubà de Barcelona) y miembros de la Plataforma Defensem Cuba, levantando una pancarta en reclamo a la liberación de los héroes cubanos, aún injustamente prisioneros en cárceles de Estados Unidos.

A media noche, después de las 12 campanadas y las uvas, los gritos de ¡Los Cinco Volverán! también resonaron en aquella plaza madrileña, para asombro de algunos e identificación de otros.

Angi, Juany y otras compañeras más fueron las protagonistas que levantaron las pancartas entre la multitud madrilense, con un mensaje claro: ¡Cuba, no está sola!

Pero la iniciativa no se hizo esperar y cerca de una treintena de miembros de la Plataforma Defensem Cuba crearon un grupo por whatsapp llamado "Puerta del Sol", donde se los mensajes de unidad fluyeron en solidaridad con Cuba y la causa de los Cinco.

A continuación les dejo una relación de las varias fotos que circularon por el whatsapp del grupo creado, donde los mensajes de felicitaciones por el trabajo realizado a favor de la solidaridad, tiene como mérito haber creado una gran familia y un alto sentimiento humano en la luchar por la justicia.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...