domingo, 19 de enero de 2014

El Comité Internacional por la Libertad de los 5 Cubanos Convoca a: III Jornada de Denuncia y Solidaridad con los Cinco en Washington D.C.

Fotos: Bill Hackwell
Enviado por Comité Internacional por la Libertad de los Cinco.

Entre las actividades que se llevarán a cabo del 4 al 11 de junio, se ha fijado el sábado 7 de Junio la realización de la manifestación frente a la Casa Blanca para demandar al Presidente Obama la inmediata libertad de los Cinco Cubanos.

Durante la III Jornada se realizarán Conferencias y Talleres sobre el caso de los Cinco, las relaciones entre Estados Unidos y Cuba, dos días de lobby en el Congreso y Senado, visita a medios de comunicación, encuentros con abogados, intelectuales, religiosos y sindicalistas, eventos culturales con personalidades estadounidenses y de otros países.

Personalidades, Parlamentarios y activistas ya han comenzado a confirmar su asistencia a la Tercera Jornada.
Formas en que Ud. puede participar 
  • Viajar a Washington D.C. para participar en los 5 días de actividades 
  • Organizar a personas desde sus ciudades para que viajen a Washington D.C.
  • Participar del rally frente a la Casa Blanca el 7 de Junio
  • Apoyar con trabajo voluntario durante la III Jornada
  • Convocar a Parlamentarios de sus respectivos países
  • Hacer una donación haga clic en el siguiente enlace
  • Si desea enviar un giro bancario escribanos a info@thecuban5.org y le enviaremos la información necesaria para realizar la transacción. 
Convocamos al movimiento de solidaridad con Cuba y con los Cinco en EE.UU. y  el mundo a sumarse activamente a la III Jornada en Washington  DC.  

JUNTOS PODEMOS LOGRARLO!!!
Dos citas de gran importancia en este año:

  La Comisión Internacional de Investigación sobre el Caso de los Cinco tendrá lugar los días 7 y 8 de marzo del 2014 en Londres 

La Comisión de Investigación en Londres escuchará a testigos clave de Cuba y otros países, sobre el caso de los Cinco Cubanos.  René González, el único de los Cinco Cubanos en libertad, asistirá al evento de Londres.

Personalidades internacionales como la escritora, ganadora del Premio Pulitzer, Alice Walker, los actores Martin Sheen y Emma Thompson apoyan este importante evento internacional. 

La Comisión escuchará testimonios de aproximadamente 20 testigos clave, como el abogado defensor de los Cinco en EE.UU. Martin Garbus, representantes de Amnistía Internacional, y familiares de los Cinco, incluyendo las esposas Olga Salanueva y Elizabeth Palmeiro.
 
Para más información de como participar o adherir su voz visite:
 Kenia Serrano Puig, Presidenta del ICAP
 Cita de Honor: 
 III Encuentro Mundial de Solidaridad con Cuba 
del 27 al 31 de Octubre de 2014 en La Habana, Cuba
El Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos y el Capítulo Cubano en Defensa de la Humanidad, ha convocado a los amigos de Cuba en todo el mundo para que participen en este importante evento de solidaridad.  Para mas información visite: www.ICAP.cu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...