martes, 7 de enero de 2014

Nuevo Herald de Miami: Disidencia cubana pierde protagonismo en la isla

Tomado de Cubainformación.
Por Bartolomé Sancho Morey.

El buque insignia mediático de la mafia-terrorista cubana-americana de EE.UU., recientemente después de reconocer la libertad plena de la “perseguida-heroica” disidencia, de viajar donde quieran, cómo y cuando quieran, dicho sea de paso aprovechada por sus dirigentes al máximo. Basta citar a título de ejemplo a la súper bien remunerada bloguera “heroína mil veces torturada,” Yoani Sánchez la cual llena de salud y energía, ha pasado más de la mitad del año 2013 viajando y dando conferencias (calumniando) en contra de la Revolucion Cubana, etc.  
 
El medio en cuestión reconoce y critica, que la Disidencia ha perdido el poquísimo protagonismo que adquirió al alejarse de “los problemas cotidianos” en la isla. Las únicas manifestaciones existentes son las mini-marchas dominicales de las Damas de Blanco. De igual forma afirma que los encuentros y foto con Obama (divulgados hasta la saciedad) con los “famosísimos disidentes” , de Berta Soler o Guillermo Fariñas “no se ha visto ninguna señal que haya más aprecio hacia estos disidentes.

La turistica-disidencia, ante tan duras críticas por parte de sus empleadores (La CIA.) tales como que ha priorizado el reconocimiento externo al interno, o sea la del buen vivir, afirman; que tales “sacrificados” viajes o giras, son necesarios y muy útiles, que los mismos sirven para además de informar “presionar” a las potencias en especial al Tío Sam, para convencerlos que su injerencia político-socio-económica, incluido, Bloqueo genocida, terrorismo de Estado, etc. se intensifique aun más y en nombre de la democracia, la libertad, la justicia, defensa de los derechos humanos, etc., como se hizo con Irak, Libia, etc., a través de una Intervención humanitaria Militar, liberar al pueblo oprimido.

Por si no bastara, esa misma “sufrida, valiente y perseguida” disidencia, que viaja y regresa donde quiere y cuando quiere, que públicamente a “bombo y platillo” teledirigida, convoca ruedas de prensa, con los medios internacionales (Prensa, radio, TV. etc.) en hoteles de cinco estrellas, casas particulares o ¡Increíble pero cierto! en la mismísima Oficina de Intereses (Embajada) de EE.UU. en La Habana, en las que después de criticar y acusar a la Revolucion y a sus máximos líderes de todo lo malo habido y por haber, incluido de ser asesinos, contentos y felices “clandestinamente” regresan tranquilitos a dormir a sus confortables casitas.

Afirman: “En Cuba existen muchos obstáculos para que se articule una oposición interna en la Isla”, efectivamente el principal es que la. Disidencia (probeta) además de estar financiada, organizada y dirigida por EE.UU, está “al margen de ideologías” totalmente desprestigiada, “es invisible” ¡No existe!.

La mejor prueba y ejemplo de ello es que, si tenemos en cuenta que más del 95% de los grandes medios de comunicación del planeta, y del gran especulativo y corrupto globalizado capital, (Bilderberg) y un largo etc. etc. de poderes facticos, unido a su brazo armado el Imperio Yanqui, están en contra de la Revolucion. Y que desde hace más de 52 años, el Imperio más poderoso político-económico-militar jamás existido a 90 millas, junto a la práctica sistemática del peor más cobarde y repugnante de los Terrorismos como es el de Estado, mantiene muy activamente un bloqueo genocida.

Si además de esta inmoral y cobarde evidencia, de verdad la mayoría o una minoría activa del pueblo (uno de los más cultos y politizados del mundo) cubano, que a través de la historia ha demostrado que valor es lo que le sobra, estuviera en contra de La revolución. O la isla hubiera sido un “satélite” de la ex Unión Sovietica, hace décadas, la misma (sin pena ni gloria) habría sido barrida del mapa. Si algo está claro y fuera de toda duda es que La Revolucion cubana junto a sus máximos líderes, brilló y brilla con luz propia, sigue vivita y coleando. Siendo con sus errores y aciertos, para los países especialmente de América Latina y el Caribe, del Tercer Mundo. ¡EJEMPLO Y ESPERANZA!.

¡MÁS MEDIOCRIDAD, CONTRADICCION, INCOHERENCIA Y MANIPULCION IMPOSIBLE!

Una vez más, haciendo un poco de memoria histórica, es bueno recordar que si los disidentes que luchamos en España contra el Franquismo, en Venezuela, contra Pérez Jiménez y en Cuba contra Fulgencio Batista, hubiéramos tenido “la mil millonésima parte de ayuda”, económica- política-militar o mediática, de la que disponen los “disidentes” cubanos, venezolanos, bolivianos, etc. Estas dictaduras fascistas-asesinas no hubieran durado 24 horas.

Analicen y saquen sus propias conclusiones

¡CUANTO CINISMO, COBARDIA Y MENOSPRECIO AL PUEBLO CUBANO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...