jueves, 19 de febrero de 2015

¡BASTA DE GOLPISMO FASCISTA EN VENZUELA!

 
La Revolución Bolivariana con su lucha por el socialismo es el ejemplo vivo de que se puede superar el capitalismo y el espejo donde se miran todos los pueblos del mundo, ansiosos por  liberarse de las cadenas de la burguesía.
 
Por este motivo es brutalmente atacada por los propios capitalistas venezolanos en estrecha alianza con el imperialismo. Ambos son conscientes de que sus privilegios son contrarios a las necesidades del pueblo y para mantenerlos están dispuestos a recurrir a cualquier método por violento que sea.
 
Los explotadores de dentro y fuera de Venezuela utilizan el sabotaje interno y la conspiración internacional para hundir económicamente a su propio país y montan algaradas y golpes de estado callejeros para desestabilizarlo, en las que decenas de personas del pueblo son asesinadas por sus mercenarios. La prensa mundial del capital presenta después a estas víctimas del terrorismo de ultraderecha como si fueran represaliados del gobierno bolivariano, calumniando constantemente al proceso revolucionario. El objetivo es derrocar a la Revolución Bolivariana al coste que sea, incluso justificando, sin declararlo expresamente, una posible intervención militar imperialista.
 
Se trata de un costoso como estéril intento de volver hacia atrás la rueda de la historia; el proceso bolivariano es un ejemplo mundial de lucha por el socialismo y el apoyo popular al mismo es inquebrantable. Para conocer la verdad sobre la lucha del pueblo venezolano por el socialismo y por liberarse de las cadenas capitalistas, te invitamos a que acudas a este acto del 20 de Febrero, un mes singular en la historia de Venezuela. ¡No te lo pierdas, te esperamos!
 
PLATAFORMA BOLIVARIANA DE SOLIDARIDAD
CON VENEZUELA DE MADRID

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...