sábado, 14 de febrero de 2015

INFOGRAFÍA: Plan de Golpe de Estado y Magnicidio en Venezuela (+PDF)

magnicidio2.jpg 
Tomado de Sistema Bolivariano de Comunicación e Información.

La directiva nacional mostró al país las pruebas que vinculan a María Corina Machado, Diego Arria, Henrique Salas Romer, Pedro Mario Burelli, con planes conspiradores para derrocar al Gobierno.

La Ministra del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Delcy Rodríguez, publicó en su cuenta de la red social Twitter una infografía que detalla el Plan de Golpe de Estado y Magnicidio contra Venezuela que fue develado por el Alto Mando Político Revolucionario el pasado miércoles en rueda de prensa.
 
La directiva nacional, mostró al país las pruebas que vinculan a María Corina Machado, Diego Arria, Henrique Salas Romer, Pedro Mario Burelli, con planes conspiradores para derrocar al Gobierno.

Por vía electrónica, a través de correos, la exdiputada María Machado le escribe a Diego Arria: “Yo creo que llegó la hora de acumular esfuerzos, hacer la llamada, obtener el financiamiento para aniquilar al Maduro y lo demás caerá solo”.

Entre los correos presentados por la directiva del Alto Mando Político de la Revolución, el 23 de mayo María Machado envió un mensaje en donde llama porquería a Venezuela, resaltó el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez.

DESACRGA AQUÍ: http://bit.ly/1gDKcOV la infografía especial en PDF por el MINCI /LFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...