jueves, 26 de febrero de 2015

Gran Misión Vivienda Venezuela beneficia a casi cuatro mil familias en 13 estados del país

El ministro del Poder Popular para el Ecososialismo, Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina puntualizó que el Gobierno Nacional continua el desarrollo de nuevos urbanismos “para avanzar el reto que nos pone la Revolución” de edificar 3 millones de viviendas
Tomado de Correo del Orinoco.

El Gobierno Bolivariano beneficia este jueves a 3.951 familias con la entrega de igual número de casas en 13 estados del país, como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

La información fue anunciada por el ministro del Poder Popular para el Ecososialismo, Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, desde el estado Aragua, sector La Morita donde fueron entregas 32 viviendas como parte de la referida cifra.

En ese sentido, indicó que en la zona se contempla la construcción de 504 apartamentos de los cuales ya se han culminado 384 y “40 están en construcción para entregarlos antes de culminar abril e iniciando 80 apartamentos más”.

Molina destacó que solo este año en la entidad central serán invertidos 14 mil millones de bolívares para la construcción de 48 mil viviendas.

Puntualizó que el Gobierno Nacional continua la construcción de viviendas  y desarrollo de nuevos urbanismos “para avanzar en el reto que nos pone la Revolución” de edificar 3 millones de viviendas para el año 2019.

Los estados donde se entregarán viviendas son: Amazonas, Anzoátegui, Aragua, Cojedes, Guárico, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Trujillo, Yaracuy y Zulia.
Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...