miércoles, 25 de febrero de 2015

Pablo Milanés va sacando a la luz su verdadero maquillaje.

El cantautor cubano Pablo Milanés, en Madrid. / uly martin
Por autor del blog: Gustavo de la Torre Morales.

Pablo Milanés vuelve a ser noticia en los medios que tienen como agenda la propaganda contra Cuba. Recientemente ha sido “El País” del Grupo Prisa el “afortunado de tenerlo como entrevistado, ni más ni menos, que por Mauricio Vicent.


Es lamentable que Pablo, en una de sus respuestas al entrevistado, diga venerar a Mujica porque no siente rencores; pero él se ahoga en los suyos y los refleja sin haber comprendido bien la obra revolucionaria.


Los risorio es que el propio Mujica ha reconocido, en entrevista que le hizo Jordi Évole en la propia casa del Presidente uruguayo, no haber realizado todo lo necesario y justo por verse limitado a un Parlamento que aún está plagado de representantes que sirven a la burguesía uruguaya; por lo tanto, Pablo no es capaz de comprender que si Cuba no ha podido avanzar más de lo que ha hecho, ha sido por cuenta por una política de agresiones constantes y de un genocida bloqueo económico, financiero y comercial que han afectado todas las esferas de la vida económica, política, cultural y social de Cuba. Cuestión que el propio Pablo omite intencionalmente en la entrevista a “El País”.


Las conquistas sociales logradas en la Revolución cubana no se han alcanzado en Uruguay… Por lo tanto, ¿se podría decir que ha mentido Mujica? ¡No! Por supuesto que sería injusto y difamador dar tal dictamen… pero sí se podría sentenciar que es Pablo Milanés el que miente con amplio descaro.


No es la primera vez que Pablo Milanés se mece entre los enemigos de la Revolución. Recordemos que en agosto del 2011 en entrevista cedida a Univisión Miami, entre otras declaraciones que hizo, ya arremetía con virulencia contra la Revolución cubana y contra su dirigencia histórica.

En aquellos días, muchos intelectuales escribieron al respecto… y yo sin ser intelectual también expuse mis opiniones al respecto y que comparto, una vez más, hoy con ustedes, cuando expresé por este blog: "Quien peca en principios, pecará en cualquier cosa"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...