Tomado de CubaDebate:
“Listo para seguir luchando hasta que me muera”, fueron las primeras palabras del antiterrorista cubano, René González, al salir de la cárcel el pasado viernes tras 13 años de prisión. La Mesa Redonda de la Televisión cubana difundió este martes las primeras imágenes de su liberación, en video y fotos. Cubadebate comparte con sus lectores las instantáneas, cortesía de la familia de René.
René e Irmita, la hija mayor. Foto: Cortesía de la familia. |
René e Ivette, su hija menor. Foto: Cortesía de la familia |
René González e Irmita. Foto: Cortesía de la familia |
René González habla con Olga, su esposa, poco después de salir de la cárcel de Marianna. Foto: Cortesía de la familia |
René González y Cándido, su papá. Foto: Cortesía de la familia |
Irmita, René y Candido. Foto: Cortesía de la familia. |
Ivette, René y Candido. Foto: Cortesía de la familia |
Nota del autor de este blog:
La única justicia real que se ha vivido con la excarcelación de René, es la importante labor que hicieron René, Fernando, Ramón, Antonio y Gerardo por defender a Cuba de los verdaderos terroristas que viven jadeándose de pura vanidad y mentiras bajo el amparo del gobierno de los Estados Unidos, en Miami.
A pesar de haberles robado una década de sus vida, soportando las vilezas del sistema judicial norteamericano, para casos como el de René todavía se insiste en mantenerlo en territorio estadounidense para "supervisión".
Bajo supervisión judicial en prisiones de alta seguridad deberían estar Posada Carriles y otros tantos, como la congresista Ileana Ros-Lehtinen, que pululan odio, propagandizan y cometen descaradamente actos de terrorismo contra Cuba.
René, junto con sus cuatro hermanos (nuestros también ellos cinco) deben ser devueltos a casa ¡Ya!
No hay comentarios:
Publicar un comentario