Nota del autor de este blog:
Los gobiernos de Estados Unidos y otros lacayos de Europa, Israel, con la manipulando la Liga Árabe y la anuencia de la ONU, bajo el paraguas del voraz instrumento de los mass medias, han montado el tinglado para satanizar al gobierno de Irán, por mantener éste su empeño soberano de llevar a cabo su programa civil del uso de energía nuclear.
Triste es escuchar los ecos maquiavélicos en boca del Canciller alemán Guido Westerwelle exigiendo mayor presión por parte de la Comunidad Internacional sobre Irán y exponiendo a este país como un peligro para el "angelical" Israel (cuando todos sabemos que Israel no mata moscas, sino que expolia, tortura y asesina a palestinos, además de prestarse para otras vandalidades en su área).
Lo peor es que el monitoreo lo lleva a cabo el gobierno de Estados Unidos a oídos sordos de lo que realmente se reclama en el mundo: detener las guerras de rapiña y respetar el derecho de los pueblos.
Sin embargo, mientras el diabolicismo va rondando por los monopolios de la (des)información; aún se encuentra civismo en algún ciudadano que sabe de lo que cojea el Tío Sam y no se deja embaucar por las marañas que le venden en los periódicos, la radio y la TV.
Aquí les dejo una carta escrita por un ciudadano norteamericano al pueblo de Irán.
Tomado de RT.
RT les presenta la carta de un ciudadano de EE. UU., subida en un foro estadounidense, una comunidad de debate e intercambio de ideas sobre diversos temas.
"Mis más sinceras excusas al pueblo de Irán (porque estamos a punto de destruirlo)".
Les escribo con pasión y con un corazón triste.
Estimado pueblo iraní,
Soy estadounidense. Tengo familia. No soy cristiano, ni musulmán, ni judío.
Últimamente nuestros medios presentan a Irán como a un enemigo. Sé que en el pasado les vendimos las armas, vendiéndolas al mismo tiempo a Irak. Usamos viles métodos para mantener el rol de la fuerza predominante global, el agresor y la bolsa de hierro. Bombardeamos a países enteros y llenamos sus medios con mentiras, generando guerras civiles y disensión en el pueblo. Somos DESTRUCTORES del mundo.
Diciendo 'nosotros' no supongo Estados Unidos. Espero que entiendan que diciendo 'nosotros' no hablo de los estadounidenses, sino de la Máquina de Guerra. Es una guerra para sacar beneficios. 'Nosotros' -la gente de EE. UU.- no queremos atacarles. Para ser francos, no conozco a nadie que esté a favor de los ataques contra Irán.
Hay un grupo de bandidos de élite (si les podemos llamar así) que hacen un buen negocio matando a gente, son diablos. Son propietarios de las compañías que producen las armas militares y las que se dedican a la restauración de los países destruidos por la guerra y que se lucran con esto, tales como Halliburton, Bechtel, Blackwater… Si existe un enemigo NO es el pueblo estadounidense. Busquen a los que ganan con esto.
Esta mañana leí un post de que "El Tribunal Federal estadounidense decretó que detrás de los atentados del 11 de septiembre de 2001 está Irán" y sentí dolor en el estómago.
Por desgracia, las masas, la gente de Estados Unidos es tan invertebrada, débil e ignorante y cree con tanta facilidad a nuestros medios corruptos que 'Nosotros (el pueblo)' no pararemos las atrocidades que se realizan en nombre de nuestro país. Es lo que lamento profundamente. Les urjo a abandonar el país, ocultarse en un lugar seguro o lo que sea necesario porque en un rato les aplastará la más grande y moderna máquina de guerra. Lo siento mucho.
Lo siento mucho porque les veo como a gente, como madres y padres y gente que trabaja para pagar su comida, gente que tiene niños pequeños, que son heterosexuales u homosexuales, agresivos o bondadosos, gente que tienen facturas y puede que un coche, que intentan decidir si deben seguir con sus tradiciones antiguas o quitarse el velo islámico… Les veo como un PUEBLO, de la misma manera que veo a mis vecinos y amigos, como a gente. Les deseo éxito y cordialidad y amor de unos a otros.
Thermo Klein
No hay comentarios:
Publicar un comentario